¡Bienvenida/o a tu nuevo panel!

¡Bienvenida/o a tu nuevo panel!

Hola, ¡Bienvenido/a a tu nuevo panel de administración de MisPichos.com!

En MisPichos trabajamos todos los días para ofrecerte una mejor experiencia. El nuevo panel es fruto de las sugerencias de pet shops como el tuyo que se han tomado el tiempo de hacernos saber cómo mejorar.

Si bien tenemos una estética totalmente renovada y mejores funcionalidades, nuestro espíritu de hacer crecer nuestra comunidad de veterinarias y pet shops se mantiene intacto.

¿Qué cambia?

1. Pantalla Principal:


A. Sección indicadores:

Ahora vas a ver tus indicadores en todo momento.  De esta manera vas a saber dónde corregir para poder mejorar y recibir más pedidos:
  1. Nivel de puntualidad y rendimiento.
  2. Nivel de aceptación de pedidos.
  3. Nivel de productos activos del catálogo.
  4. Nivel de horarios disponibles para entregar pedidos.

B. Indicadores de cantidad de pedidos:

Podés visualizar de una forma más clara la cantidad de pedidos según su estado:
  1. Pendientes de aceptar: Pedidos en los que tenés que indicar si los tomás o delegás
  2. Pendientes de entregar: Pedidos aceptados y que tenés que entregar
  3. Informados a MisPichos: Pedidos que fuiste a entregar y hubo un problema. Que esté en este estado implica que MisPichos debe tomar una acción.

C. Pedidos ordenados según fecha y rango horario de entrega:

Ahora vas a ver los pedidos agrupados y ordenados según día y rangos horarios de entrega. Van a figurarte las franjas horarias en las que tenés pedidos para entregar. Podés minimizar o agrandar para ver los listados de pedidos:
  1. Hoy
  2. Mañana
  3. Seleccionar otra fecha
    Para ver el detalle de un pedido tenés que hacer doble click sobre él.

2. Pantalla "Nuevo Pedido"

Ordenamos la información para que sea más rápido visualizar los datos importantes para que puedas decidir aceptar o delegar un pedido.

En la tarjeta central verás la siguiente información:
  1. Tiempo restante para aceptar el pedido. Recordá que tenés 30 minutos desde que ingresa el pedido para aceptarlo (el contador indica cuántos minutos te quedan para aceptar).
  2. Número de pedido
  3. Nombre del cliente
  4. Barrio, calle y altura del domicilio. Recordá que el domicilio exacto vas a visualizarlo en la sección de pedidos a entregar sólo cuando aceptes el pedido.
  5. Detalle del producto, cantidad y precio unitario.
  6. Valor total del pedido
  7. Notas (en caso de que el cliente hubiera escrito alguna).
A la derecha de la pantalla podrás visualizar el botón para aceptar el pedido. Una vez aceptado no se puede volver atrás.

A la izquierda de la pantalla tenés las opciones de delegación disponibles. Para concretar las delegaciones por "Stock" y "Logística" debés completar el siguiente paso obligatoriamente. 






Si delegás por stock el sistema te va a preguntar si tenés otra presentación/tamaño disponible de los productos del pedido. Luego de seleccionarlos, les das click a "Aceptar" para concretar la delegación.



Si delegás por que no podés entregarlo (pero si tenés el stock), el sistema te va a dar opciones de las próximas franjas horarias disponibles para que selecciones en las que podrías comprometerte a entregar el pedido. Luego de seleccionar las opciones, les das click a "Aceptar" para concretar la delegación.

3. Pantalla "Nueva Oportunidad"

Es similar a la pantalla de "Nuevo Pedido" donde lo que cambia es que se identifica con el título de "Nueva oportunidad" y quien acepta primero el pedido es quien lo gana. Una vez accionada la opción de aceptar vas a saber si el pedido es tuyo o no.

4. Pantalla "¿Ya entregaste el pedido?"

Esta pantalla aparece cuando finalizó la franja horaria y aún no informaste que has entregado un pedido. No se puede cerrar sin dar una respuesta para poder informar al cliente. Las opciones disponibles son:

Si ya lo entregaste:
  1. Ya entregué el pedido

Si estás demorado:
  1. Estoy demorado máximo 15 minutos.
  2. Estoy demorado máximo 30 minutos.
  3. Estoy demorado más de 30 minutos.
Si ya fuiste y hubo un problema originado por el comprador (si el problema es originado por el cliente, no te impacta en tu nivel de puntualidad/rendimiento):
  1. Fui y el cliente no contestaba el timbre ni el teléfono.
  2. Fui y el cliente no disponía del dinero en efectivo.
  3. Otro motivo (aclarar).

Si informaste que estabas demorado, el sistema va a consultarte nuevamente si ya lo entregaste cuando finalice el tiempo de demora que indicaste.