En ese caso debes tener en cuenta lo siguiente:
Tu disponibilidad:
i) Productos: A mayor cantidad de productos, mayor más posibilidad de recibir pedidos.
ii) Zona de cobertura: A mayor cobertura de entrega, mayor posibilidad de recibir pedidos.
iii) Días y horarios de entrega de pedidos: Cuantos más días y horarios cubras, mayor posibilidad de recibir pedidos.
Tu performance:
i) Nivel de aceptación de pedidos: Cuantos más pedidos aceptes, mayor prioridad tendrás con respecto a otros pet shop en la asignación de pedidos.
ii) Nivel de entregas satisfactoria: Un pedido es considerado con entrega satisfactoria si es que el comprador no hace ningún reclamo (llegada tarde, pedido incompleto, productos defectuoso, comunicarse con el cliente para hacer algún cambio no solicitado, entre otros)
Tips:
- Tener la mayor cantidad de indicadores en color “verde”.
- Aceptar todos los pedidos que puedas entregar satisfactoriamente. Si alguna vez tenés que delegar un pedido, tené presente que los pedidos de ese cliente van a ser asignados a otro pet shop en las próximas compras. Por eso es muy importante aceptar la mayor cantidad de pedidos y entregarlos satisfactoriamente.
- Los pedidos que no tengan una entrega satisfactoria no son asignados en el futuro a tu cuenta. Por eso es clave entregar en tiempo y forma para no perder los clientes asignados a tu cuenta.
Si tenés todos los indicadores en verde y una zona de entrega amplia y aún así sentís que no recibís la cantidad de pedidos que quisieras, podes contactarte con tu responsable de cuenta para que te ayude a alcanzar tus objetivos.